lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Boca

Izquierdoz le respondió a Riquelme: "Si fuéramos tan inocentes no estaríamos jugando en la Primera de Boca"

El defensor salió a dar su punto de vista y calmó las aguas tras la victoria xeneize ante Aldosivi. Video.

442
17-02-2022 08:58

Luego del triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi, Carlos Izquierdoz salió a responderle al vicepresidente de Boca y director del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, al señalar que si los jugadores fueran "tan inocentes" como dijo no estarían "jugando en la Primera" del club.

"Hace 15 años que juega al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca", manifestó el experimentado defensor. 

La frase de Riquelme que generó la polémica

La polémica se generó cuando, luego del empate de Boca 1 a 1 como local frente a Colón de Santa Fe, Riquelme indicó: "Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano".

En tanto, Izquierdoz señaló: "Está claro que tuvimos una distracción que no tenía que haber pasado, pero de la forma en que lo dijo Román no fue así 'tenemos jugadores inocentes'. Hay veces que sí hay que utilizar ese famoso sacar ventaja, hacer tiempo, cortar con falta o provocar falta, pero nada, jugamos así. El gol fueron distracciones que tendríamos que haber corregido. Si no nos hubiesen hecho el gol ese, nadie hubiese dicho nada".

"Si no nos hubiesen hecho ese gol nadie hubiese dicho nada, pero somos conscientes que esos dos puntos que perdimos en el final con Colón ya no los recuperaremos más. Con Aldosivi, en líneas generales, se hicieron bien las cosas", aseveró Izquierdoz terminando con el tema. 

En esta Nota