jueves 28 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Boca jugará contra Rosario Central en cancha de Vélez por el mal estado de la Bombonera

El "Xeneize" cambiará su localidad y será anfitrión ante el "Canalla" en el estadio José Amalfitani. La directiva del equipo de la Ribera evalúa que los próximos compromisos de local también se disputen allí.

442

La dirigencia de Boca Juniors está preocupada por el estado del campo de juego la Bombonera y ante esta circunstancia el próximo domingo será local frente a Rosario Central en cancha de Vélez Sarsfield, según confirmó esta tarde el vicepresidente Xeneize, Juan Román Riquelme.

"Queremos agradecerle al presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por cedernos el estadio para poder jugar como locales el próximo domingo con Rosario Central en su cancha", afirmó Riquelme.

"Lo que pasó fue que decidimos jugar en la Bombonera para que la gente pudiera recibir al equipo en esta nueva temporada en casa, como por ejemplo sucedió con el retorno de Darío Benedetto", explicó el también titular del Consejo de Fútbol boquense.

Desde el 13 de diciembre pasado comenzaron las obras para arreglar el drenaje del campo de juego, que llevaron 50 días, pero que ayer por lo que se observó llego al límite, ya que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y se comprometió el estado físico de los futbolistas.

"El campo de juego estaba malo para los dos", declaró el entrenador Sebastián Battaglia en rueda de prensa, cuando se le preguntó si eso perjudicó el rendimiento de su equipo tras empatar 1 a 1 ante Colón.

El plantel volverá a entrenarse a la mañana en el predio de Ezeiza y, luego al mediodía, viajarán hacia Mar del Plata para jugar el miércoles contra Aldosivi.

Fuente: Télam

En esta Nota