domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Battaglia no dio vueltas sobre el caso Pavón en Boca: "La decisión si va a estar o no, la tomo yo"

El entrenador fue tajante respecto a la situación de conflicto en la que se encuentra el delantero, a quien se le vence el contrato en junio. Video.

442

Se acerca el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe y Sebastián Battaglia ultima los detalles para el duelo del domingo en La Bombonera. Si bien no definió el equipo, el entrenador se refirió, entre otros temas, al presente de Cristian Pavón

"Cristian (Pavón) es parte del plantel y hoy está. La decisión de si va a estar o no, la tomo yo. Después él tendrá que definir su futuro el día de mañana. Ojalá pueda tener la chance de renovar y contar con él. Pero bueno, esas son cosas que a mí no me involucran", dijo, sin vueltas, Battaglia en conferencia de prensa. 

La situación de Pavón en Boca es complicada. El delantero de 26 años queda libre en junio y su idea es no renovar contrato con el club. De hecho, habría firmado un precontrato con el Atlético Mineiro de Brasil, aunque esto no está confirmado oficialmente. 

De todas maneras, la relación entre Pavón y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme no es la mejor. El representante del futbolista cordobés, Fernando Hidalgo, habló sobre un contrato "devaluado" de Pavón y que Boca rechazó dos veces la oferta que hizo Los Ángeles Galaxy para quedarse con el pase del jugador. 

"Estamos buscando una propuesta con salida inmediata", reconoció Hidalgo. Es decir que a Pavón, en Boca, le queda poco tiempo. 

En esta Nota