miércoles 24 de abril del 2024
Video

El Pollo Vignolo opinó sobre el nuevo Boca: "A Battaglia le llenaron el ropero"

El periodista se refirió a los refuerzos que llegaron al Xeneize y advirtió al entrenador: "Tener mucho a veces te marea".

442

En su regreso a ESPN F90, Sebastián Pollo Vignolo realizó una fuerte editorial en la apertura del programa sobre los refuerzos que llegaron a Boca para la nueva temporada y le hizo una advertencia al entrenador, Sebastián Battaglia.

"Vos podes tener un montón de buenos jugadores y muchas veces no se terminan entendiendo", comenzó Vignolo en la apertura del programa. El Pollo apuntó específicamente a Boca. "Battaglia va a tener un hermoso problema, le llenaron el ropero. Tiene un vestidor de lujo, es enorme. En cada casillero tiene un futbolista de renombre o jóvenes que son apariciones que te dan ganas de ponerlos", continuó. 

La referencia del Pollo Vignolo tiene que ver al desafío que tendrá Battaglia para armar el 11 titular de Boca para la próxima temporada en la que tendrá como objetivo ganar la séptima Copa Libertadores. Para ello, el Xeneze se reforzó hasta el momento con el defensor Nicolás Figal y el goleador Darío Benedetto. Mientras está al caer Guillermo Pol Fernández.   

"Tal vez el mejor refuerzo de Boca termine siendo Zeballos, pero eso no impide que compre a Benedetto o que regrese Pol Fernández, porque un plantel se arma con todo. Con los jugadores del club, con los que recuperás y con los nuevos que vienen con chapa y currículum", sintetizó el relator. 

La advertencia del Pollo Vignolo a Sebastián Battaglia

A criterio del conductor de ESPN F90, Boca tiene demasiados jugadores, con lo cual representaría un problema para el director técnico. "A veces tener mucho también te marea. Ahí, usted Battaglia, tiene que ser sereno, paciente y tiene que tener la precisión para mezclarlos bien. No se puede embarullar", le advirtió. 

"A Boca esto le pasó, tuvo muchos futbolistas y los mezcló mal. Boca no tenía identidad. Yo creo que Boca tiene mejor plantel que el de River, pero probablemente sea mejor equipo River. El plantel de Boca es magnífico, extraordinario, pero ahora Battaglia tiene que armar el equipo", sentenció el Pollo.

Battaglia

Los refuerzos de Boca en el mercado de pases

Por el momento, Boca sumó al delantero Darío Benedetto, de paso por el Elche de España y con pasado en el Xeneize. También llegó el defensor de Inter de Miami y ex Independiente Nicolás Figal. 

Dario Benedetto

En tanto que el volante Guillermo Pol Fernández está al caer proveniente del Cruz Azul de México para cumplir su tercer ciclo con la camiseta azul y oro.

Otra de las posibilidades es la del paraguayo Ángel Romero aunque habría chances de que continúe su carrera en la MLS de Estados Unidos. El deseo de Juan Román Riquelme también es el colombiano Roger Martínez, pretendido en otros mercados de pases. 

En esta Nota