viernes 29 de marzo del 2024
Video

La reflexión del Pollo Vignolo sobre el título de Boca: "Ganar la copa significa conseguir calma"

En su clásica editorial, el conductor afirmó que las finales se ganan y que esto le dará más oxigeno al plantel dirigido por Sebastián Battaglia.

442

Las repercusiones sobre la obtención de la Copa Argentina por parte de Boca Juniors generó ecos en todos los medios de comunicación. Al margen no quedó Sebastián Pollo Vignolo quien afirmó: "Ganar por penales esta copa para Boca significa conseguir calma, serenidad y tranquilidad"

"Boca ganó la Copa Argentina y salió campeón, es muy importante desde el humor y el estado de ánimo. Battaglia deberá revisar algunas cuestiones, pero revisar saliendo campeón, siempre es mejor y más en un partido chato y y trabado como lo fue esta final", comenzó diciendo el periodista.

Además agregó: "Deberá revisar ciertas cosas para ser más competitivo a nivel internacional, ahora Boca hoy agrega un título a su historia y por sobre todo, evita el repechaje, ingresa a la zona de grupos. Pondría la palabra alegría y alivio".

Antes de darle el pase a sus compañeros, Vignolo dejó una contundente frase: "Las finales, se ganan. Después se analizan como las ganaste", a lo que Miguel Simón, histórico relator de la señal, replicó: "Yo creo que las finales se juegan y después se ganan porque es muy difícil porque es muy complicado sin pensar en jugar"

El relator continúo con su razonamiento refiriéndose al nivel de juego expuesto por Boca y Talleres: "Hoy por ejemplo, ambos equipos pensaron en ganar el partido y caminaron por la cornisa de la derrota, porque en definitiva, llegar a una serie de penales, es caminar por la cornisa", afirmó. 

Aparte añadió: "Yo creo que existen excepciones a la regla, pero los grandes equipos las finales habitualmente las juegan y después si las disputan mejor que el rival, las ganan", concluyó Simón.