miércoles 24 de abril del 2024
Champions League

Quique Wolff relató para salvar a Miguel Simón y fue tendencia en las redes sociales

Por problemas técnicos, el comentarista debió narrar un tramo de Chelsea-Real Madrid y generó mucha repercusión entre los más jóvenes que desconocían esta faceta del ex futbolista. Video.

442

La tecnología es maravillosa y mucho más en estos tiempos de pandemia que nos permite seguir conectados y comunicados a pesar de la distancia pero "puede fallar" y eso es lo que ocurrió este miércoles en plena transmisión de ESPN durante el partido de Champions League entre Chelsea y Real Madrid que obligó a Quique Wolff a relatar como en los viejos tiempos, situación que lo convirtió en tendencia en las redes sociales. 

Por problemas técnicos, de a poco se fue perdiendo la voz de Miguel Simón hasta que dejó de escucharse definitivamente y obligó a Wolff a tomar la posta. Pero a pesar de las burlas en Twitter y más allá de los gustos personales de cada uno, no fue improvisado ya que el ex futbolista de Racing tiene un pasado extenso como relator desde la década del '80 con más de un Mundial en su curriculum.

Pero las generaciones más jóvenes desconocían esta información y prefirieron ir directo a lo más fácil y llenar las redes sociales con memes, burlas y cargadas. 

 

 

En esta Nota