martes 19 de marzo del 2024
Redes sociales

Clásico de España: Quique Wolff fue criticado en redes por su comentario

Usuarios de Twitter expresaron su descontento con la labor del experimentado comentarista.

442

El comentarista de ESPN Quique Wolff fue fuertemente repudiado en redes sociales por su comentario del Clásico de España que este sábado protagonizaron Real Madrid y Barcelona.

En Twitter, los usuarios convirtieron en tendencia el nombre de Quique Wolff, que formó dupla en la transmisión de ESPN junto al relator Miguel Simón.

Los usuarios acusaron a Quique Wolff de presunta imparcialidad, en alusión al supuesto fanatismo que Quique tiene por el Real Madrid. Cabe señalar que Wolff fue futbolista del Merengue. Jugó allí entre 1977 y 1979.

Otra de las críticas hicieron hincapié en la supuesta redundancia que Wolff habría exhibido al referirse al clima. Real Madrid y Barcelona disputaron la mayor parte del encuentro bajo una lluvia torrencial que azotó a la capital de España.

Real Madrid se puso líder provisional de LaLiga tras ganar 2-1 al Barcelona, este sábado en el clásico en la 30ª jornada, lo que aprieta la cabeza del campeonato español.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (13), el alemán Toni Kroos puso el 2-0 de falta (28) y Óscar Mingueza hizo en el 60 el 2-1 definitivo, que deja a los blancos en la cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis y podría recuperar el primer puesto.

AM

En esta Nota