Perfil

VIDEO | 08-11-2021 21:36

Vignolo reveló cómo reaccionó Battaglia tras la visita de Riquelme al vestuario de Boca

El Pollo aseguró que el DT se sintió desautorizado ante sus futbolistas por cómo se gestó la reunión sin su conocimiento. Video.

"Me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", declaró Sebastián Battaglia apenas terminó el partido de Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors para ponerle humor y mandar un mensaje después de todo lo que se habló tras la actitud de Juan Román Riquelme de hacer bajar a los jugadores del micro tras la derrota ante Gimnasia en la Bombonera.

Con la clasificación de Boca a la final de la Copa Argentina, el tema empezó a aplacarse pero este lunes el Pollo Vignolo aseguró que a Battaglia no le gustó nada lo que pasó y se encargó de repetir una y otra vez que no era su opinión sino información.

"A Battaglia no le gustó lo que pasó el otro día en la cancha de Boca. No le gustó cómo quedó ante sus jugadores, no le gustó cómo quedó ante nuestra opinión", expresó el conductor de ESPN F90.

Y agregó: "Hubo una conferencia de prensa posterior con Izquierdoz. Para mí no estuvo bien pero creo que la idea era bajar los decibeles. Pero como a Boca se le venía un partido mata y mata no quería generar una situación inestable. Fue a tratar de poner paños fríos a tapas de diarios y opiniones".

Vignolo puso el foco en las palabras de Battaglia: "Lo que dijo el otro día cuando terminó el partido no fue para los periodistas. Fue una ironía como diciendo voy a tratar de que no se meta nadie más en el vestuario sin que yo sepa. Porque Battaglia no tiene problema que se meta en el vestuario gente que se tiene que meter en el vestuario, el tema es que él no sabía porque estaba en la conferencia de prensa. Quedó desautorizado con sus futbolistas".

Y cerró sobre esta cuestión que tanta polémica generó la semana anterior: "Esto es información, por eso lo digo públicamente. Después Battaglia puede durar diez años en Boca, cinco o tres, ser el Gallardo de Boca y vivir felices".

Y por último Vignolo sí dio una opinión personal del tema: "Si a mí me preguntan yo creo que Riquelme tiene que ir al vestuario y que el Consejo de Fútbol tiene que hablar con Battaglia. El DT tiene que aceptar sugerencias pero armar el equipo él. Todo en su justa medida, si yo voy a tu lugar te tengo que avisar".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en