viernes 19 de abril del 2024
FÚTBOL

Schiavi opinó sobre el accionar de Riquelme: "Nunca me hicieron bajar de un micro, me pareció raro"

El ex defensor quien fue compañero de Riquelme, compartió su punto de vista sobre los hechos del sábado pasado. Video.

442

En el programa ESPN 360, conducido por Gustavo López, el ex capitán de Boca, Rolando Schiavi quien supo ser campeón de la Copa Libertadores en el año 2003 con el conjunto de la Ribera, manifestó su postura sobre los hechos que acontecieron el pasado sábado, cuando Juan Román Riquelme hizo bajar del colectivo a algunos jugadores de Boca para luego tener una conversación a puertas cerradas en el vestuario.

"Me pareció raro, a mi nunca me hicieron bajar de un colectivo" fue una de las frases más fuertes que soltó el Flaco Schiavi, quien también se coronó campeón de la Libertadores con Estudiantes en el 2009.

Guillermo Poggi, uno de los integrantes del ciclo, se pregunto acerca de como se hubiese sentido Riquelme si un dirigente les hubiese indicado que debían bajarse del colectivo para platicar. A esto, Schiavi respondió: "Si te llama el presidente te tenés que bajar." Rápidamente, Óscar Ruggeri refutó: "No Flaco, no me vengas con esto ahora. Siempre que nos pasaron cosas vinieron al vestuario, cerraron la puerta, sacaron al utilero y hablamos ahí. A mi nunca me bajaron del micro porque quería hablar el presidente o algún dirigente" afirmó el ex defensor campeón del Mundial con Argentina en 1986.

El Flaco, coincidió con Ruggeri y validó la postura del Cabezón: "No se como hubiese reaccionado porque nunca me paso. Me ha pasado mil veces que el presidente ha cerrado las puertas del vestuario para hablar cara. Me parece raro lo que paso el sábado" cerró Schiavi. 

Riquelme hizo bajar a los jugadores de Boca tras la derrota con Gimnasia

El vicepresidente convocó al plantel a una reunión de urgencia en el vestuario. "Les fui a agradecer a los chicos por el esfuerzo", declaró Román para desmentir su supuesto enojo. 

Una vez concluido el cotejo en la Bombonera, el ídolo y actual vicepresidente hizo bajar del micro a los jugadores que ya partían rumbo a la concentración y se entrevistó con ellos en el vestuario. Las primeras versiones de los periodistas presentes la zona aseguraban que Román estaba muy molesto con el plantel, sin embargo sus declaraciones fueron en otro sentido.

Riquelme enfrentó a algunos representantes de medios de prensa y dijo: "Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos del Mineiro, volvimos de Brasil, nos encerraron en un hotel. No nos dieron muchas chances de participar en el torneo porque nos hicieron jugar con los chicos", se quejó.