jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme le respondió a Ruggeri: "Lo que diga ese muchacho, para mí no cuenta"

El vicepresidente de Boca le restó importancia a las críticas del Cabezón y agregó: "No puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación". Video.

442

La actitud de Juan Román Riquelme de hacer bajar del micro a los jugadores de Boca después de la derrota ante Gimnasia en la Bombonera fue el tema más comentado del fin de semana y entre muchas críticas una de las más resonantes fue la de Oscar Ruggeri, quien aseguró sentirse defraudado por el vicepresidente del Xeneize.

Después de la reunión en el vestuario, Riquelme declaró que había convocado a los futbolistas de Boca para agradecerles por el esfuerzo y remarcarles que el camino era jugar como lo hizo el equipo de Sebastián Battaglia en el segundo tiempo.

Este martes, Román volvió a hablar con la prensa y en una entrevista exclusiva con TNT Sports, insistió con su postura, aseguró que "está todo armado" y le respondió a Ruggeri sin nombrarlo. 

"Cada uno es libre de decir lo que quiera. A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo mío o me dice en la cara que lo defraudé, yo me pondría mal porque sé que ese amigo a mí me quiere y yo a él lo quiero. Si viene un familiar y me dice que lo defraudé, me pongo mal porque sé que ese familiar me quiere y yo lo quiero. Ahora si lo dice una persona con la que yo no tengo relación, no me causa nada porque yo no puedo defraudar a una persona que no tengo relación", le restó importancia a las críticas de Ruggeri en ESPN F90.

Y agregó en ese mismo sentido: "No le doy mucha vuelta yo a la vida. Vivo muy simple, me enseñaron a vivir de esa manera. Vivo tranquilo porque no le hago mal a nadie ni le debo nada a nadie y trato de ser simple cuando contesto y trato de ser simple en mi vida y cuando una persona con la que no tengo relación sale a decir esas cosas no me causa nada. Lo que dice ese muchacho para mí no cuenta".

En otra de las preguntas que le hicieron al líder del Consejo de Fútbol de Boca, volvió a explicar porqué hizo bajar a los jugadores del micro: Fui feliz de la vida a felicitarlos. "Algunos chicos habían salido rápido y con todo el cariño del mundo volvieron porque saben que tengo una relación excelente con ellos y la paso bien con los muchachos. Tenemos una relación muy buena".

Y por último, Román volvió a apuntar contra un sector de la prensa y aunque prefirió no dar nombres dio a entender que tiene que ver con la dirigencia anterior de Boca: "Las mismas personas quieren instalar problemas acá en el club. Son los mismos programas los que hace dos años están haciendo eso. Parece que molesta que hayamos ganado las elecciones pero sabemos que el juego es así. La gente de Boca es inteligente y sabe que todo esto está armado".

En esta Nota