viernes 26 de abril del 2024
Medios

Oscar Ruggeri liquidó a Riquelme: "Gracias a Dios que no fuimos compañeros, me defraudó"

El Cabezón dio su opinión sobre la actitud del vicepresidente de Boca en hacer bajar a los jugadores del micro tras la derrota con Gimnasia. Video.

442

Oscar Ruggeri dejó en claro su postura acerca de la actitud de Juan Román Riquelme de hacer bajar del micro de Boca a los jugadores tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional y cuestionó al ídolo xeneize: "Hay cosas que se pueden evitar, nunca vi algo así; ni en Europa pasa".

"Son cosas que no pueden pasar. Nosotros en River bajábamos a los directivos. No puede hacer eso. Como tipo me defraudó totalmente. Gracias a Dios que no fuimos compañeros con Riquelme. A mí, no me representa", disparó Ruggeri en el pase del programa de Mariano Closs

Luego, el campeón del mundo en México '86 discutió con el periodista Leo Paradizo, quien dijo que Riquelme es "muy inteligente".  "Inteligente es Francescoli. ¿Lo escuchaste hablar? El dijo que el técnico es Gallardo y se va a respaldar el proyecto. Eso es ser inteligente", continuó.

Ruggeri, exfutbolista de Boca y River, opinó que Riquelme, en su rol de dirigente, debería haber bajado rápidamente de su palco en La Bombonera si quería hablar con los jugadores tras el partido y no esperar a que se subieran al micro. "¿Con lo grande que es Riquelme en Boca, necesita hacer esto?", se preguntó el Cabezón en F90 (ESPN).

FH

En esta Nota