sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme le puso los puntos a Chatruc al aire: "Hablemos en serio, vos fuiste jugador de fútbol"

El ex Racing corrigió a Román cuando aseguró que Boca le ganó los dos partidos al Atlético Mineiro. La reacción del ídolo provocó un momento de tensión. Video.

442

Juan Román Riquelme dio la cara después de la derrota de Boca en el Superclásico ante River y durante la extensa entrevista que le concedió al programa Superfútbol de TyC Sports, protagonizó un tenso cruce con el ex futbolista y hoy periodista José Chatruc al hablar de la polémica eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro.

"No es fácil jugar con Atlético Mineiro, ha cagado a goles a varios equipos y nosotros le ganamos claramente los dos partidos", decía Riquelme cuando desde el estudio Chatruc lo corrigió: "No oficialmente. Los partidos los ganó Mineiro", haciendo alusión a que más allá de que Boca fue claramente perjudicado, el que clasificó a cuartos de final fue el conjunto brasileño.

En ese instante, la cara de Román se transformó y le respondió: "¿Cómo no oficialmente Chatruc? Si vamos a hablar, hablemos en serio. Vos fuiste jugador de fútbol. Hablemos como jugadores, si querés hacer de periodista y pelear conmigo no me parece lindo".

Chatruc intentó explicar su postura pero el ídolo de Boca no se lo permitió: "Los dos partidos los ganamos... Bueno, no me dejás hablar", se quejó.

"Yo no me quejo de nada pero soy honesto. Ayer nos ganaron bien pero el gol en cancha de Boca fue gol. Fue gol el de acá y fue gol el de Brasil. Cuando no te dejan ganar no pasa nada, está todo bien. Hay que seguir compitiendo pero sabiendo que tenemos que mejorar", redondeó el líder del Consejo de Fútbol ya sin interrupciones.

En esta Nota