Perfil

FúTBOL | 01-11-2021 13:19

Izquierdoz aclaró el episodio con Riquelme en el micro de Boca: "Nos dio su palabra de apoyo"

El capitán del equipo negó que Román haya presionado al plantel tras la derrota con Gimnasia. Video.

El sábado, tras la derrota de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera se produjo una situación que generó confusión. Juan Román Riquelme hizo bajar del micro a algunos jugadores para dialogar con ellos y el capitán, Carlos Izquierdoz, contó la verdad de aquella situación. 

"Nos llamó Román. Había jugadores que todavía estaban en el vestuario y otros arriba del micro. Fuimos a hablar con él, nada más. Nos dio su palabra de apoyo, diciéndonos que había que recuperarnos y que tenemos un partido importante por jugar (ante Argentinos), que tenía total confianza en nosotros. Fue eso, palabras de aliento y apoyo", explicó el Cali Izquierdoz en la conferencia de prensa. 

Ante las versiones de alguna queja o reto por parte de Riquelme -vicepresidente de Boca y líder del Consejo de Fútbol-, Izquierdoz negó aquellos rumores. "No entiendo esa necesidad de mentir y hacerle creer a la gente cosas que no son. Acá estamos nosotros para aclarar eso. Espero que las cosas queden en claro", sentenció el capitán xeneize

Boca tendrá el próximo miércoles en Mendoza un partido clave ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. El torneo da un cupo a la Copa Libertadores y el equipo de Sebastián Battaglia aspira a quedárselo. La otra manera de ingresar al certamen continental es terminar entre los cuatro primeros de la Liga Profesional. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en