sábado 20 de abril del 2024
Medios

Daniel Mollo liquidó a Rossi por el penal que hizo: "Sabe que es el responsable de la derrota de Boca"

El relator se indignó con la torpe salida del arquero que le dio la oportunidad a Gimnasia de ganar en la Bombonera. Video.

442

Boca cayó de manera inesperada ante Gimnasia en la Bombonera y a la hora de explicar la derrota Daniel Mollo no anduvo con vueltas y señaló directamente a Agustín Rossi por el penal que le cometió a Johan Carbonero y luego el Pulga Rodríguez transformó en gol.

"Qué penal boludo que acaba de hacer Rossi. No se puede creer. Innecesario, no puede Rossi hacer ese penal... Vestite de negro y dejá de hacer cagadas por Dios", exclamó enojado Mollo con su habitual estilo para relatar por AM 550 Radio Colonia.

Boca estuvo muy lejos del nivel que pretenden Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y sus hinchas pero la derrota terminó siendo demasiado castigo a la falta de puntería y efectividad mostrada en la noche de la Bombonera. Porque más allá del flojo partido, el arquero de Gimnasia Rodrigo Rey fue la gran figura.

En el otro arco se paró Rossi y su salida lejos y a destiempo lo dejó expuesto ya que esa jugada terminaría incidiendo en el 1-0 final para el Lobo de Pipo Gorosito. "El Pulga Rodríguez pone Gimnasia 1-Boca 0. El penal lo hizo Rossi. Un penal boludo, tonto e innecesario. Ay Diosito santo, juré que hoy no me iba a poner nervioso pero Rossi hace todo lo posible. Ya cuando lo veo con ese buzo me pone mal y cuando se manda esa cagadita, peor", se quejó Mollo.

Y al final del partido le duraba la bronca con el arquero: "Perdió Boca 1-0 por el gol del Pulga Rodríguez de penal porque hizo un cagadón Rossi. Mirá cómo está, frotándose las manos en la cara, sabe que es el responsable de la derrota de Boca".

Boca-Gimnasia: Agustín Rossi fue el blanco de los memes

En las redes sociales, muchos hinchas de Boca también apuntaron contra Rossi por esa misma jugada que derivó en el penal y gol para que Gimnasia se lleve los tres puntos de la Bombonera.

 

En esta Nota