viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

La locura de Daniel Mollo por el gol anulado a Boca contra Atlético Mineiro

El relator gritó con alma y vida el gol del Pulpo González y estalló contra Andrés Rojas y el VAR tras la revisión de la jugada. Video.

442

Boca igualó 0-0 ante Atlético Mineiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y aunque la serie está totalmente abierta de cara a la revancha del próximo martes en Belo Horizonte, todo el análisis de lo que dejaron los primeros 90 minutos en la Bombonera se lo lleva el insólito gol que anuló el árbitro colombiano Andrés Rojas a instancias del VAR por un supuesto empujón de Norberto Briasco a un defensor del equipo brasileño, que provocó la bronca de Miguel Ángel Russo, de los jugadores, de los hinchas y del relator Daniel Mollo.

Mollo es igual de reconocido por su pasión que por sus exabruptos y la jugada de este martes le hizo perder la tranquilidad inmediatamente cuando entendió que su eufórico grito de gol había sido en vano y el partido seguía igualado.

"No me jodan con el VAR, no me rompan las bolas con el VAR", fue la primera reacción del relator en Radio Colonia antes de la revisión de la jugada. Y después agregó: "Yo lo vengo diciendo, la Copa Libertadores está hecha para un equipo brasileño. No lo toca. Andá a cagar. No puedo hablar porque después los colombianos te escriben y te amenazan".

Pero lo más fuerte lo dejó para el final mientras sus compañeros se acordaban de River y le dedicaban un párrafo aparte a Nacho Fernández: "Un robo total. Boca tiene que hacer algo, no pueden ser tan verdes. Riquelme tiene que ir a golpear el mostrador y si te quieren suspender que te suspendan pero vos no podés permitir que te hagan esto. Un choreo a mano armada. Si acá hay gente, este árbitro no puede salir de la cancha".

La bronca de Izquierdoz: "Nunca me ocurrió algo así"

El capitán de Boca, Carlos Izquierdoz también se quejó del arbitraje del colombiano Andrés Rojas por el gol anulado a Diego González a instancias del VAR y al respecto sostuvo que no pretende que "favorezcan" a su equipo, pero sí que "por lo menos" no lo "perjudiquen más".

"Espero que no se equivoquen más los árbitros. No digo que nos favorezcan, sino que no nos perjudiquen más", dijo el defensor "xeneize" después de la igualdad 0 a 0 de su equipo ante Atlético Mineiro por la ida de octavos de final de la Libertadores.

"Fue una situación muy rara la que ocurrió después del gol del 'Pulpo', porque fue algo que nunca me ocurrió. El árbitro les dijo a ellos como cinco veces que saquen del medio y no lo hacían", se quejó.


Izquierdoz también lamentó que "además del gol anulado, no se entiende lo del final. El árbitro me cobra que la pelota estaba en movimiento cuando Cristian Pavón quedaba mano a mano. Le protesto y me amonesta", dijo el defensor.

"En cuanto al partido, nos costaron los primeros 20 minutos, pero luego, a medida que corrieron los minutos terminamos mejor plantados nosotros", destacó.

"Y para la revancha del martes en Brasil lo que tenemos que hacer es manejar mejor el partido, porque ellos tienen buenos jugadores cuando toman la pelota. debemos ser más precisos cuando tengamos los espacios abiertos, es cierto, pero vamos con la sensación de haber hecho las cosas bien", completó.

Fuente: Télam

En esta Nota