martes 19 de marzo del 2024
Medios

Daniel Mollo recordó el día que a Bianchi "le hicieron la cama" en Boca

El relator confesó que el último partido del Virrey como DT xeneize fue el más triste de su carrera. Video.

442

El tercer ciclo de Carlos Bianchi en Boca fue más corto y menos exitoso de lo que la mayoría de los hinchas xeneizes podían imaginar en la previa por tratarse del técnico más ganador de toda la historia del club pero no empaña ni un poco toda la gloria conseguida en sus dos pasos anteriores con tres Libertadores y dos Intercontinentales en las vitrinas. 

Pero más allá de que nadie discute al ídolo convertido en estatua, el periodista Daniel Mollo recordó su último partido al frente del equipo como uno de los más dolorosos y confesó que sintió que los jugadores le estaban "haciendo la cama" al Virrey como se dice en el ambiente del fútbol cuando los futbolistas no quieren al DT. Esa fría noche de agosto de 2014, Boca perdió 3-1 frente a Estudiantes en La Plata y días después, Daniel Angelici tomaría la decisión de pedirle la renuncia para ponerle fin a un ciclo que duró un año y medio y concluyó con 26 victorias, 23 empates y 26 derrotas.

En diálogo con Olé, el relator partidario recordó: "El relato que más me dolió, el que más bronca me dio, fue el 3-1 contra Estudiantes que el técnico era Bianchi. Yo estaba convencidísimo que le estaban haciendo una cama. No sé si alguna vez lo pude confirmar pero esa noche estaba totalmente convencido de que los jugadores le estaban haciendo una cama a Bianchi. A mí me costaba creer que a los 15 o 20 minutos, Boca ya perdiera 3-0 con Estudiantes. Y había un gol, que se podía discutir la jugada aunque sea por naturaleza, e iban y le entregaban la pelota para sacar. Y yo decía, no no podemos ser tan locos. Ese día fue el peor de todos".

 

 

En esta Nota