sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Tevez rompió el silencio y opinó sobre la política en Boca: "Yo no voy a ir contra Román"

El Apache aclaró que no va irá contra Riquelme y la actual dirigencia. Video.

442

Luego de haber formalizado su retiro este año, Carlos Tevez rompió el silencio en el programa ESPN F12, ciclo conducido por Mariano Closs en donde reflexionó sobre varios temas. Entre varias cuestiones, el Apache, brindó su opinión sobre la actualidad de la política de Boca.

Al ser consultado sobre una futura candidatura como dirigente, el ex delantero del combinado nacional fue contundente: "No voy a ir contra Román", soltó.

Al ser consultado por Closs sobre su continuidad como futbolista, Tevez respondió: "Todos están esperando eso, están esperando realmente que voy a hacer. Hasta que yo no lo sienta no voy a hacer nada. Me han tentado para jugar en el exterior, pero no lo siento".

Además, el periodista afirmó que en un futuro la política se dividiría entre él y Riquelme, algo que Tevez refutó: "Todos piensan que voy a ir contra Román y contra esta dirigencia y no es así. No lo voy a ir ni contra Román, ni contra Cascini ni contra Bermúdez. Yo realmente si llevo un proyecto, digo lo que voy a hacer" afirmó.

Por último, el delantero dijo: "Yo no voy a ir a tirarle mugre a Román ni a esta dirigencia. Yo lo pienso así y es mi forma de actuar si el día de mañana me meto en la política. Esto lo vivimos, convivimos con lo que pasa en la política nacional. La gente después lo decidirá, si Román y la dirigencia están haciendo las cosas bien, o si necesitan un cambio. La gente es la que decide. Entonces yo no puedo decir que están haciendo todas las cosas mal o que Boca es un quilombo. Cuando estaba de ese lado, no me gustaba que ex jugadores ligados a Boca digan que estábamos mal y que todos estábamos peleados. Yo quiero que mañana Boca gané, que gane la Copa Argentina, que se clasifiquen a la Libertadores y que la ganen".