miércoles 24 de abril del 2024
Video

Tevez reveló un diálogo con Mauro Zárate: "Me dijo que venía a Boca para reemplazarme"

A Carlitos le preguntaron por el delantero que lo relegó al banco de los suplentes y sorprendió con su respuesta.

442

Carlos Tevez dejó muchos títulos en su paso por ESPN y contó el diálogo que tuvo con Mauro Zárate, quien le dijo al Apache que el motivo de su llegada a Boca era para reemplazarlo. 

"Zárate me lo dijo a mí, que lo trajeron a Boca para reemplazarme. Nada es raro, pero yo seguía esperando y cuando me tocaba jugar, jugaba...", dijo Tevez en el programa F12. Mauro, proveniente de Vélez, llegó al Xeneize en 2018 de la mano de Guillermo Barros Schelotto

Ante la pregunta de Juan Simón acerca del comentario sobre la llegada de Mauro Zárate y si era para "marcarle la cancha" a Tevez, Carlitos le dio crédito a esa versión. 

"Te digo que estoy tranquilo porque dejé mi corazón en Boca. Me pude haber equivocado, cuando llegué al club me dijeron que me hiciera cargo de todo, desde la camiseta hasta los botines... Me dieron la llave del club, pero yo sólo venía a jugar y a ganar campeonatos. Parecía que tenía la culpa de lo bueno y de lo malo", reconoció Tevez en la extensa entrevista. 

El paso de Mauro Zárate por Boca

Luego de su dura salida de Vélez, Mauro Zárate arribó a Boca en 2018 con Barros Schelotto como DT. En el Xeneize, el delantero cumplió tres temporadas y sumó 85 partidos y 21 goles

Sin continuidad en el último tiempo y aquejado por algunas lesiones, Zárate rescindió su contrato en la etapa de Miguel Ángel Russo como DT y actualmente juega para el América Mineiro de Brasil. 

En esta Nota