viernes 19 de abril del 2024
Medios

La llamativa teoría de Pagani sobre la polémica entre Riquelme y los jugadores de Boca

El experimentado periodista opinó que Román actuó así porque "es vivo" y "ahora nadie habla de lo mal que jugó el equipo". Video.

442

Juan Román Riquelme hizo bajar del micro a los jugadores de Boca tras la derrota del sábado ante Gimnasia en la Bombonera y aunque inmediatamente el propio vicepresidente aclaró que convocó a los futbolistas para agradecerles por el esfuerzo, se dispararon las especulaciones y hasta Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz ofrecieron una conferencia de prensa este lunes para aclarar públicamente lo que sucedió en el vestuario.

Sin embargo, Horacio Pagani tiene su propia teoría de lo ocurrido y la expresó en el programa Pasión por el Fútbol como respuesta a la información de su compañero Martín Arévalo, quien avaló con información lo que declaró Riquelme ante los micrófonos.

"Fue una actitud cinematográfica. Riquelme es vivo y ahora todo el mundo habla de eso y nadie habla del partido espantoso que jugó Boca", explicó Pagani, el más fiel admirador de Román en su etapa de futbolista.

Y agregó: "Más allá de todo lo que él cuenta de los besos que les dio a los jugadores, la impresión que queda es que hizo bajar del micro a los jugadores para reprenderlos. Porque si vos querés hablar con los jugadores, subís y hablás arriba del micro".

Y como no podía ser de otra manera, Pagani terminó la discusión a los gritos: "La forma es lo principal. ¿El contenido a quién carajo le importa?" 

Anteriormente, Arévalo dio detalles de cómo se gestó la charla entre el líder del Consejo de Fútbol y los jugadores: "En el trayecto del palco al vestuario, a Riquelme le recriminaron la categoría de los refuerzos. Apenas se metió en el vestuario lo primero que les dijo fue 'perdón por hacerlos bajar del micro'".

Y cerró: "¿Qué les dijo a los jugadores? Lo mismo que declaró públicamente. Les dijo que el camino es lo que Boca hizo en el segundo tiempo y que espera que el miércoles Boca se parezca más al equipo del segundo tiempo porque las finales las ganas los que intentan ganarlas". De todas formas, Arévalo coincidió que la forma no fue la más acertada y que podría haberse evitado tanto revuelo.

 

En esta Nota