Antes del episodio más comentado del fin de semana que tuvo a Juan Román Riquelme como gran protagonista, Boca perdió un partido caliente ante Gimnasia que terminó con Cristian Pavón, Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona increpando a Rodrigo Rey porque según ellos había festejado de cara a los hinchas en modo de cargada.
Mariano Closs opinó sobre esta cuestión que el propio arquero de Gimnasia ya se había encargado de aclarar y cuestionó la actitud de los jugadores de Boca, principalmente de Pavón, el más enojado.
"Esa maniobra de Pavón, de Izquierdoz y de Cardona es como para atenuar lo que se les podía venir futbolísticamente porque el pibe Rey en ningún momento mira a la gente de Boca Juniors", expresó el conductor de ESPN F12.
Y agregó en la transición entre su programa y ESPN F90: "Aprieta los puños para abajo, busca la botella y se va. Aparte se nota que es un pibe recontra educado. A Pavón yo le leía los labios que le decía 'por qué le hacés esto a la gente de Boca' pero Cristian meté un centro como la gente en vez de enojarte con el pibe Rey".