jueves 25 de abril del 2024
Video

El Gringo Cingolani defendió a Riquelme: "Le hicieron un escarnio público"

El periodista se refirió a las feroces críticas contra Román por hacer bajar del micro a los jugadores de Boca.

442

Luego de las numerosas críticas que recibió Juan Román Riquelme por hacer bajar del micro a los jugadores de Boca tras la derrota con Gimnasia, el Gringo Cingolani, fiel a su estilo, salió a bancar al titular del Consejo de Fútbol xeneize

"Hicieron un escarnio público con Riquelme", soltó Cingolani en el programa Presión Alta, de TyC Sports. El Gringo se refirió a las excesivas críticas de colegas contra Román por sus decisiones en Boca.  

"No puedo creer lo que están haciendo con Juan Román Riquelme porque a todos los ex futbolistas que pasaron por la dirigencia les costó un tiempo adaptarse", arrancó el periodista y citó algunos ejemplos de exfutbolistas devenidos en directivos. 

"Verón, sobre todo en la primera parte en Estudiantes, se cansó de cambiar entrenadores y de equivocarse con las contrataciones. Passarella ni hablar, Babington, ni hablar... Riquelme se equivoca como todos, pero apuntarlo de la manera que lo han hecho a mí me parece un horror y hasta ridículo", continuó el Gringo

Por último, Cingolani dio su postura sobre el polémico episodio del micro en La Bombonera. "Riquelme llegó 15 minutos después que terminó el partido pensando que estaban todos en el vestuario y había seis jugadores que se habían ido. No estaba toda la delegación a punto de partir", cerró.   

FH

En esta Nota