lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

VIDEO | 02-11-2021 15:30

El palo de Riquelme para Angelici y Macri: "Usaron a Boca como 25 años"

Román aseguró que le gustaría quedarse mucho tiempo en el club para cuidarlo y disparó contra los ex presidentes. Video.

Juan Román Riquelme defendió su gestión en Boca que comenzó en diciembre de 2019 cuando asumió la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini y lanzó duras críticas a la Comisión Directiva anterior encabezada por Daniel Angelici.

“Vamos a estar un montón de años, porque amamos nuestro club, lo vamos a cuidar mucho, los otros ya estuvieron mucho tiempo, estuvieron como 20 años, ya lo han usado para lo que lo querían usar, ahora nosotros lo único que queremos es cuidar el club, estamos volviendo a ser un club de futbol", señaló en diálogo con TNT Sports.

"Somos hinchas de Boca desde chiquitos, soy bostero a muerte, yo no soy hincha de algún partido político, a mí no me dicen tenés que ser hincha de un partido político, ya lo usaron 25 años para eso", disparó Román contra la anterior dirigencia, que encabezaba Angelici, íntimo amigo de Mauricio Macri (presidente de Boca entre 1995 y 2008).

"Nos dejaron el club con deuda, no pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata, quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen. Pero los jugadores que trajimos nos han rendido, porque le han ganado a Mineiro, le han ganado a nuestro rival por Copa Argentina y mañana intentarán hacer lo posible para llegar a la final", agregó Riquelme.

En ese contexto, confirmó que dentro de dos años se presentará a elecciones: "Con Jorge (Ameal) está todo bien, así que seguramente vamos a tratar de seguir dentro de dos años", afirmó.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en