viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Azzaro acusó a Macri de montar una operación mediática contra el Boca de Riquelme

El periodista publicó un video en su canal de Youtube en el que explica su versión de la grieta política que atraviesa al club Xeneize.

442

El periodista Flavio Azzaro acusó a Mauricio Macri de tejer una operación mediática en contra de la actual dirigencia de Boca, que tiene a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo.

¿Por qué ESPN es anti-Boca?, es el título del video que publico Azzaro en su canal de Youtube. En el mismo da su versión sobre la grieta política que atraviesa al club Xeneize. Según él, "a Macri le duele más haber perdido Boca que la Nación".

"Macri cree que si no opera mediáticamente a Boca no vuelve más", aseveró Azzaro. El periodista destacó que Macri mantiene un vínculo de amistad con Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, empresa estadounidense que es dueña del canal ESPN, que tiene los derechos de televisación de los partidos del fútbol argentino y la Copa Libertadores.

"ESPN es un canal que festeja los goles que le hacen a Boca", profundizó. Según Azzaro, Daniel Angelici, ex presidente de Boca, juega un rol clave en esta historia. "Es el que se encarga del día a día, el que habla constantemente con los periodistas que cubren a Boca".

En 2019, el PRO cayó en las elecciones presidenciales de Boca por primera vez desde 1995. Christian Gribaudo fue el elegido por Daniel Angelici por el sector del oficialismo. El actual gobierno, encabezado por el presidente Jorge Amor Ameal, se impuso en los comicios y sacó del club al espacio político fundado y liderado por Macri.

AM

En esta Nota