martes 19 de marzo del 2024
Números en rojo

Lapidario análisis de Azzaro por la crisis en Independiente: "Economía destruida y plantel sin jerarquía"

El periodista e hincha de Racing hizo un comentario en las redes sobre el alarmante pasivo que tiene el Rojo de Avellaneda.

442

Independiente vive días de turbulencia en el cierre del 2020. A la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Lanús se le agrega el alarmante pasivo que se dio a conocer en las últimas horas. Ante el sombrío presente, Flavio Azzaro hizo un comentario en Twitter advirtiendo lo que se le avecina al Rojo

"Independiente se distrajo un poco de su realidad por estar disputando, con una mediana o baja expectativa, la Copa Sudamericana. Ya eliminado, volverá a primera plana su profunda crisis: una economía destruida y un plantel sin jugadores de jerarquía. Se le vendrán años complicados", escribió Azzaro, periodista e hincha de Racing. 

La expresión de Azzaro tiene sus fundamentos, ya que la Comisión Directiva de Independiente, encabezada por Hugo Moyano, envió una carta a los representantes de socios para convocar a una asamblea extraordinaria en el estadio el día martes 29 de diciembre a las 16:30 para tratar temas de presupuesto, balance y autorizaciones para utilzación de recursos. 

El periodista Martín Roldán compartió en sus redes la carta firmada por el presidente, Hugo Moyano, y el secretario general, Héctor Yoyo Maldonado y también el balance al 30 de junio de 2020 con un pasivo que asusta: $ 2.807.225.579.

 

FH