jueves 25 de abril del 2024
Polémica

Pablo Moyano volvió a apuntar contra Macri: "Nos quisieron desprestigiar por no aceptar su reforma judicial"

El vicepresidente del Rojo está acusado de ser el presunto jefe de una asociación ilícita junto a la barra brava del club.

442

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, apuntó contra el ex primer mandatario de Argentina Mauricio Macri, por desprestigiarlos al "no aceptar" la reforma judicial de diciembre del 2017, que terminó con una represión por parte de la Policía de la Ciudad.

"Nos quisieron desprestigiar a nosotros y al club por no aceptar la reforma judicial de Mauricio Macri. Por suerte, el club está ordenándose, trajimos cuatro refuerzos y si todo anda bien en los próximos días cerraremos otros", comentó Moyano en diálogo con Radio Télam.

"Además mantuvimos a quienes nos pidió el entrenador, Lucas Pusineri, y en lo económico pagamos varias deudas. Hay un ataque en los medios permanentemente a nuestro apellido y a Independiente", insistió. Independiente concretó hasta el momento la llegada de Sebastián Sosa, Federico Martínez, Lucas Rodríguez y Ezequiel Muñoz.

No es la primera vez que el hijo del líder sindical de Camioneros arremete contra el ex presidente y lo acusa de mezclar la política nacional con el club. "Macri nos quería meter presos porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba el inútil de Grinbank, no nos quería meter preso a mi y a (su padre y presidente del 'Rojo') Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club", decía hace unos meses en medio de una fuerte discusión mediática contra el empresario por la situación económica y financiera de Independiente.

A mediados de septiembre, se suspendió por quinta vez la declaración indagatoria a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita y defraudación a Independiente ante un nuevo planteo de la defensa del sindicalista. Se lo investiga por darle soporte a Bebote Alvarez y compañía para generar ganancias en detrimento de las arcas de la institución y a la vez , de utilizarlos para amedrentar opositores y generar presuntos negocios espurios.

En esta Nota