viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y política

"Con Moyano, Independiente no va a quebrar ni va a irse a la B"

El vicepresidente del Rojo salió al cruce a quienes critican la gestión. "El que puso las bolas por el club fue Hugo", dijo.

442

La gestión de Hugo Moyano al frente de Independiente está siendo cuestionada por dirigentes opositores, socios e hinchas del club que están preocupados por al situación económica que atraviesa el Rojo. Silvio Romero, emblema del plantel, reveló que no cobra su sueldo desde enero, dando a entender que se viven tiempos delicados.  

Quien salió a responder fue el vicepresidente del club, Pablo Moyano. "Más allá de las críticas por los jugadores que compramos o el dinero que se debe, Independiente no va a quebrar en esta gestión, ni se va a ir a la B. Se compraron jugadores que no han rendido, pero con dineros que tenemos para cobrar de las ventas se irá haciendo frente. Que se queden tranquilos los socios", expresó en el medio partidario Siempre del Rojo.

"Quédense tranquilos, queda un año y medio y el socio sabe que cuando Independiente estaba recién ascendido, cuando no tenía cancha, fue Hugo Moyano el que puso las bolas. Yo iba a la cancha y era una obra en construcción que daba vergüenza y los predios eran terrenos baldíos en donde los chicos comían fideos", continuó el directivo ante la consulta sobre las próximas elecciones que serán en diciembre de 2021.

Por otra parte, Pablo Moyano puso nombre y apellido a la oposición que critica a la gestión que lleva adelante junto a su padre Hugo en Independiente desde 2014. "Les digo a muchachos que escriben en redes sociales e inventan y dicen barbaridades que se queden tranquilos, que se queden tranquilos Andrés Ducatenzeiler y Daniel Grinbank. Independiente volverá a ser protagonista como fue antes", replicó. 

Por último, Moyano se refirió a una posible vuelta del Kun Sergio Agüero. "Si fuera por mí, lo traigo mañana. Pero no se entusiasmen, porque quizá no se da”, cerró. 

FH