martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-02-2020 17:01

Pablo Moyano, durísimo: "Patricia Bullrich se cagó en Independiente"

El vicepresidente del Rojo salió a contestarle a la ex ministra de Seguridad y de pasó también le pegó a Macri. Audio.

Independiente atraviesa un momento delicado desde lo económico y desde lo deportivo tras la dolorosa derrota en el clásico frente a Racing. Este lunes muchos hinchas expresaron su descontento en el estadio con insultos para el presidente Hugo Moyano y horas más tarde, Patricia Bullrich declaró que apoyaría a algún candidato opositor al líder de Camioneros de cara a las elecciones a celebrarse en 2021.

Rápidamente Pablo Moyano recogió el guante y salió a responderle con los tapones de punta a la ex ministra de Seguridad: "Hay que ver si pagó la cuota esta señora porque nunca habrá ido a la cancha, no conoce los predios, no conoce el centro de alto rendimiento, no conoce la pensión. Nos quiso meter en cana perjudicando a Independiente, todas las causas que inventó, no contra los Moyano, sino contra el club", disparó el vicepresidente del Rojo en diálogo con Radio Cooperativa.

"Estamos en democracia y la gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B, si vuelven los que fueron presidentes y no pueden pisar la cancha. El socio tendrá la decisión final el día que haya elecciones. Este país da para cualquier cosa, esta señora se cagó en Independiente, nunca le importó y esta animosidad que tiene contra los Moyano. Si tiene la cuota al día, que participe", amplió Moyano.

Y para dejar en claro que su rechazo no es solo a Bullrich sino con todo el gobierno anterior le pegó al ex presidente también: "Si a Macri con el desastre económico que hizo dejando el país casi quebrado lo premiaron en la FIFA ya el fútbol no te deja de sorprender".

Comentarios

También te puede interesar

Más en