viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

Pablo Moyano, durísimo: "Patricia Bullrich se cagó en Independiente"

El vicepresidente del Rojo salió a contestarle a la ex ministra de Seguridad y de pasó también le pegó a Macri. Audio.

442

Independiente atraviesa un momento delicado desde lo económico y desde lo deportivo tras la dolorosa derrota en el clásico frente a Racing. Este lunes muchos hinchas expresaron su descontento en el estadio con insultos para el presidente Hugo Moyano y horas más tarde, Patricia Bullrich declaró que apoyaría a algún candidato opositor al líder de Camioneros de cara a las elecciones a celebrarse en 2021.

Rápidamente Pablo Moyano recogió el guante y salió a responderle con los tapones de punta a la ex ministra de Seguridad: "Hay que ver si pagó la cuota esta señora porque nunca habrá ido a la cancha, no conoce los predios, no conoce el centro de alto rendimiento, no conoce la pensión. Nos quiso meter en cana perjudicando a Independiente, todas las causas que inventó, no contra los Moyano, sino contra el club", disparó el vicepresidente del Rojo en diálogo con Radio Cooperativa.

"Estamos en democracia y la gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B, si vuelven los que fueron presidentes y no pueden pisar la cancha. El socio tendrá la decisión final el día que haya elecciones. Este país da para cualquier cosa, esta señora se cagó en Independiente, nunca le importó y esta animosidad que tiene contra los Moyano. Si tiene la cuota al día, que participe", amplió Moyano.

Y para dejar en claro que su rechazo no es solo a Bullrich sino con todo el gobierno anterior le pegó al ex presidente también: "Si a Macri con el desastre económico que hizo dejando el país casi quebrado lo premiaron en la FIFA ya el fútbol no te deja de sorprender".