viernes 26 de abril del 2024
Medios

El Chavo Fucks liquidó a Beccacece por su chicana a Independiente: "Es una vendida de humo sin sentido"

El DT de Racing le tiró un dardo al Rojo tras la histórica clasificación en el mítico Maracaná. Video.

442

Racing consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el mítico estadio Maracaná, nada más y nada menos que ante Flamengo, el último campeón de América.

Tras la sufrida victoria en los penales a Sebastián Beccacece se lo vio eufórico primero tirándose al piso, después abrázandose con los jugadores, festejando en el vestuario y también en la conferencia de prensa con alguna frase que sonó a chicana hacia Independiente, clásico de La Academia y club que dirigió el año pasado.

"Avellaneda está feliz, está contenta. Eso nos pone felices a nosotros. Es un lugar de privilegio estar acompañando a este grupo de futbolistas con un valor humano y con un nivel de contagio enormes... Estos chicos hicieron historia ganando el último clásico y hoy lo vuelven a repetir. Este grupo ha mostrado que los partidos importantes ha estado a la altura, llámese clásico a nivel local y partidos a nivel internacional, una fase de grupos extraordinaria, enfrenando en octavos al último campeón. Todo eso va escribiendo un capítulo nuevo en la rica historia que tiene el club", declaró el DT de Racing tras obtener el pasaje a la siguiente instancia en Brasil.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y en ESPN F90 se armó un intenso debate con muchas críticas para la actitud de Beccacece. "Yo le admito que diga por ejemplo 'hicimos una fase de grupos extraordinaria porque quería salir primero y salió segundo, entonces no fue extraordinaria pero bueno", empezó el Chavo Fucks.

Acto seguido, apuntó: "Lo de Avellaneda está feliz es una vendida de humo que no tiene ningún sentido porque no es así como se va a comprar a los hinchas de Racing, sino que lo va a lograr ganando partidos como el de anoche. Porque además vos le estás faltando el respeto a un club que te dio trabajo hace poco tiempo y al que le hiciste gastar 15 millones de dólares".

Beccacece llegó a Independiente en junio de 2019 después de una gran campaña en Defensa y Justicia. Pero nunca pudo replicar ese excelente trabajo en el Rojo y duró apenas cuatro meses en el club. Antes del final del año, Diego Milito lo eligió para reemplazar a Eduardo Coudet en Racing y en un ciclo irregular, ya consiguió dos de los mejores triunfos de la Academia en los últimos años.

 

En esta Nota