martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-09-2020 14:44

La bomba del Chavo Fucks: "A Holan lo tumbaron los jugadores"

En pleno debate sobre la crisis en Independiente, el periodista dio detalles de la salida del ex entrenador del club.

Las lapidarias declaraciones de Cecilio Domínguez tras su conflictiva salida de Independiente generaron el debate y el análisis en el programa 90 Minutos, de ESPN, donde el Chavo Fucks contó una situación que vivió Ariel Holan, ex entrenador del club, quien dejó el cargo por su mala relación con el plantel. 

"A Holan lo tumbaron los jugadores", expresó el periodista ante la sorpresa de sus compañeros. "Su defecto principal fue su mala relación con los jugadores, pero lo tumbaron. También hablaba más de lo que escuchaba", sentenció el Chavo.  

A quien no le gustaron las explicaciones de Fucks fue a Sebastián Domínguez, ex futbolista y panelista de ESPN. "Armamos un ring acá y nos fajamos. Me va a costar porque sos grandote...", bromeó el ex Newell's y Vélez. El Chavo se alineó con Ruggeri y contestó: "¿Vos decís que los jugadores no voltean entrenadores?".

Holan dirige actualmente a la Universidad Católica de Chile desde diciembre de 2019 luego de haber rescindido su contrato con Independiente. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en