jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Sebastián Domínguez, sobre la patada de Romero: "Una situación así yo la resolvía a los bifes"

El ex defensor, hermano del ayudante de campo del DT de San Lorenzo, no tuvo piedad al opinar sobre la acción que derivó en la lesión del juvenil Herrera.

442

Sebastián Domínguez, hermano del ayudante de campo del entrenador de San Lorenzo y amigo del DT (Mariano Soso), criticó a Ángel Romero con dureza y sin pelos en la lengua tras la lesión que el mediocampista paraguayo le provocó al juvenil Andrés Herrera en una práctica del Ciclón.

"Tuve la oportunidad de ver la jugada y no lo entiendo. Estás en el mismo equipo", expresó el exdefensor sobre la dramática situación.

"Hay jugadas en las que podés tener mala fe y otras en las que podés tener mala suerte. Pero en ésta, donde ya está terminada la situación y ni siquiera estás compitiendo por el ejercicio que estaban haciendo, no entiendo cómo vas a buscar la rodilla de un compañero”, agregó Domínguez en diálogo con 90 Minutos (ESPN).

Pero no la terminó ahí. "Una situación así yo la resolvía al minuto: a los bifes”, lanzó el hombre cercano al cuerpo técnico del equipo azulgrana.

“Cuando hay una persona de tanto peso como Marcelo (Tinelli), es muy díficil que el técnico tenga la libertad de tomar decisiones. Si no estoy seguro de que los Romero, tal vez, no estarían más”, cerró Domínguez.