miércoles 24 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

¿Fue para Romero? El duro mensaje de Coloccini tras la lesión de Herrera

El referente de San Lorenzo hizo un comentario luego del incidente que involucró al jugador paraguayo

442

San Lorenzo vivió un viernes tenso en el entrenamiento. Una falta de Ángel Romero contra el juvenil Andrés Herrera terminó con la fractura de peroné del defensor y Fabricio Coloccini, capitán del Ciclón, fijó su postura con un mensaje que estaría apuntado al jugador paraguayo. 

"Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados y mucho menos los que quedan por lograr", escribió Coloccini en su Instagram con la leyenda "Fuerza Andrés Herrera" y una foto de su compañero, que estará al menos tres meses sin jugar. 

coloccini-romero

De inmediato, varios hinchas de San Lorenzo comenzaron a tomar partido y criticaron a Coloccini por haber utilizado el término "miserable obstáculo", entendiendo que estaba dedicado a Ángel Romero, el protagonista del incidente.  

Ángel Romero pidió disculpas

Luego haber fracturado a su compañero Andrés Herrera en la práctica de San Lorenzo, Romero emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y se puso a disposición del juvenil. 

"Lamento mucho lo sucedido en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero", escribió el paraguayo en sus redes sociales. "Te hago llegar mis más sinceras disculpas por este medio. Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", cerró Romero.

Por otra parte, el presidente del club, Marcelo Tinelli, replicó en su cuenta de Twitter el comunicado de Romero. 

FH

En esta Nota