jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-09-2020 13:56

Escándalo en San Lorenzo: Ángel Romero fracturó a Andrés Herrera

El volante le entró con todo a su compañero y le provocó una grave lesión. El resto de los jugadores se enojaron con el paraguayo, quien debió ser apartado del entrenamiento.

El defensor Andrés Herrera sufrió una "fractura infrasindesmal del peroné izquierdo" tras chocar con el mediocampista Ángel Romero durante la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó este viernes bajo las órdenes del entrenador Mariano Soso y tendrá al menos tres meses de recuperación.

"Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses", señaló el parte médico que club de Boedo difundió en las redes sociales.

Tras conocerse la noticia, en la entidad azulgrana están a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas para confirmar si Herrera deberá pasar o no por el quirófano, lo que le demandaría un largo parate en su carrera deportiva.

Según trascendió, la lesión se habría producido luego que el jugador paraguayo se le tiró de atrás a Herrera en una jugada durante un trabajo en espacios reducidos y el lateral, por ahora, no tendrá la posibilidad de ser transferido en este mercado de pases en el cual Palmeiras estaba tras sus pasos. El resto de los jugadores del plantel se le fue encima al paraguayo, quien debió ser separado de la práctica.

En caso de que se reanude el fútbol en Argentina, Soso tiene el puesto cubierto con dos variantes ya que puede contar con Víctor Salazar, quien viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y tendría las mayores chances de ser el titular, y con Gino Peruzzi.

Por otro lado, se confirmó que el futbolista Ezequiel Cerutti se va de San Lorenzo y, después de aparecer en la carpeta de la Universidad de Chile y Las Palmas de España durante los últimos meses, el delantero continuará su carrera en el Coritiba.

Así lo confirmó la web oficial del conjunto brasileño donde el ex Estudiantes de La Plata arriba a préstamo sin cargo hasta junio del 2021 con una opción de compra de 1.400.000 dólares por el 100% de su ficha.

La salida de Cerutti es un alivio para la economía del club azulgrana debido a que, a partir de ahora, San Lorenzo dejará de pagar uno de los contratos más altos que tenía el plantel ya que Coritiba se hará cargo de su salario, al menos hasta que hagan (o no) uso de su opción de compra de la ficha que pertenece a la entidad de Boedo hasta mediados del 2022.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en