jueves 28 de marzo del 2024
Comunicado

San Lorenzo: Ángel Romero le pidió perdón a Herrera tras lesionarlo

El jugador paraguayo hizo su descargo tras el incidente ocurrido en la práctica del Ciclón.

442

San Lorenzo tuvo un día agitado y accidentado en el entrenamiento de este viernes, en el cual Ángel Romero terminó provocándole una fractura de peroné a su compañero Andrés Herrera en una acción de juego. 

Tras la polémica que se generó ni bien se conoció la noticia, el futbolista paraguayo de 28 años emitió un descargo que se difundió el Romero Team en sus redes sociales. "Lamento mucho lo sucedido en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero", expresó Romero. 

Luego, Romero se disculpó con el joven Herrera, quien aguarda por una posible intervención quirúrgica y deberá estar tres meses sin jugar. "Te hago llegar mis más sinceras disculpas por este medio. Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", continuó el paraguayo. 

"En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y quedó a tu disposición para todo lo que necesités", cerró Ángel Romero. 

El comunicado de Ángel Romero

El parte médico sobre la lesión de Andrés Herrera

FH

En esta Nota