viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

El descubridor de Andrés Herrera estalló de bronca: "Romero es un miserable"

Rudy Chamorro lanzó palabras casi irreproducibles contra el jugador paraguayo por la seria lesión que sufrió el juvenil del Ciclón. Fuertes declaraciones.

442

Rudy Chamorro, descubridor y ex representante de Andrés Herrera, actual futbolista de San Lorenzo, repudió con durísimas palabras el accionar de Ángel Romero, uno de los hermanos paraguayos que juega en el Ciclón, quien le provocó una seria lesión al juvenil en un entrenamiento.

"A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo el `paragua´ es terrible", opinó Chamorro, socio de Gustavo Lescovich, actual agente de Herrera.

"No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue", agregó Chamorro en diálogo con Radio La Red.

Y la siguió contra Romero: "Tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles. Está mal contra la vida ese chico. Es una mala persona, nadie lo quiere en San Lorenzo, solamente el señor Marcelo Tinelli".

"Los compañeros no pueden abrir la boca por códigos y todas esas cosas. Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero".

La defensa de Fabricio Coloccini

Uno de los referentes del club y del plantel, Fabricio Coloccini, publicó un mensaje en Instagram con su total apoyo a Herrera: "Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, escribió el defensor del Ciclón.

"Estoy totalmente de acuerdo con él. (Ángel) Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo. Tengo amigos en Asunción y me dijeron que ellos se manejan con soberbia y prepotencia porque tienen tres pesos con 50 más que todos. Algunos compañeros lo agarraron del cuello y los ayudantes técnicos tuvieron que parar la mano porque se venía", expresó con mucho enojo Rudy Chamorro.

"No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. Ni (Lionel) Messi ni (Cristiano) Ronaldo se manejan como estos señores. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos. Herrera me dijo: `por algo será que me pasa esto´. Sus palabras me emocionaron porque yo tenía una calentura terrible", concluyó.