jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Otro ex Independiente liquidó a Ariel Holan: "Es una persona falsa y mentirosa"

Jorge Ortiz no olvidó el episodio que le tocó vivir en el Rojo con el entrenador. Las declaraciones del Marciano.

442

El ex jugador de Independiente Jorge Marciano Ortiz criticó con dureza al director técnico Ariel Holan al definirlo como "una persona falsa y mentirosa" y agregó que se enojó "mucho" con el ex entrenador del Rojo cuando le dijo que tenía que irse del club.

El futbolista, quien fue dirigido por Holan en el club de Avellaneda en 2016, manifestó: "Yo estaba y había problemas. Había diálogo con los dirigentes, pero no tanto. Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso".

"A mí me pasó, cuando me tuve que ir... Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona falsa y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón", aseveró el jugador de 36 años en una entrevista con TNT Sports.

En ese sentido, el mediocampista que actualmente se encuentra en Patronato de Paraná, agregó: "Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas. Si yo no quiero a un jugador no lo estoy falseando. Él llegó y me dijo ¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá. A la otra semana me dijo: 'Te tenés que ir'. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé", indicó.

"Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, demostró que es bueno, pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema", expresó.

Por otro lado, Ortíz contó su actualidad en el fútbol y el dolor con los dirigentes de Tigre: "El 30 de junio se venció el contrato con Tigre y quedé triste porque nadie se comunicó. Volver a jugar en Primera es importante y Patronato me dio la posibilidad. Me hubiera gustado que dirigentes o cuerpo técnico se comunicaran conmigo, al menos por respeto. Fue una llamada que no existió y quedé desilusionado".

"Cuando descendimos (con Tigre), dimos la palabra para quedarnos en la B Nacional. Por respeto era un llamado, una simple palabra que diga no te vamos a renovar. Están en su derecho de no quererte, no se si la decisión fue del cuerpo técnico o de la dirigencia, pero si es de parte del cuerpo técnico, me desilusiona más porque a Pipo (Néstor Gorosito) lo conozco desde los 18 años", señaló.

Fuente: NA

En esta Nota