viernes 30 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-07-2020 00:54

Sánchez Miño estaría en la órbita de Boca

El volante está en conflicto con Independiente, que mantiene una deuda con el Xeneize por el pase de Pablo Pérez.

Independiente está en problemas. Varios de sus futbolistas, como Silvio Romero y Cecilio Domínguez, se rebelaron contra la dirigencia y aceleran su salida del club. Otro futbolista que está en una situación similar es Juan Manuel Sánchez Miño.

La situación de Sánchez Miño generó interés en Boca. El lateral-volante, surgido en las Inferiores del club, es amigo personal y ex compañero de Juan Román Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol Xeneize.

El jugador abandonó los entrenamientos que el plantel de Independiente realiza vía Zoom. El motivo del conflicto es el tope al dolar fijado por los dirigentes. Pidió ser vendido. Las autoridades del club de Avellaneda le pidieron que consiga una oferta no menor a 1.200.000 dólares. En lo posible, del Exterior.

Independiente adeuda a Boca 500 mil dólares, una cuota que quedó pendiente del pase del volante Pablo Pérez, hoy en Newell's.

De acuerdo al periodista Matías Bustos Milla, TNT Sports, Cecilio Domínguez es otro de los futbolistas del Rojo que interesa en el campeón de la Superliga.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en