jueves 18 de abril del 2024
Medios

El Pollo Vignolo se puso en modo Bermúdez: "En Boca no te pueden hacer un gol moviendo del medio"

El relator discutió con sus compañeros por las quejas de varios jugadores ante las declaraciones del Patrón y recordó la final de la Copa Libertadores. Video.

442

Este mediodía se armó el debate en 90 minutos sobre la búsqueda de Boca de un marcador central luego de la salida del paraguayo Junior Alonso, un recambio de lujo ante cualquier imprevisto de la dupla titular conformada por Carlos Izquierdoz y Lisandro López y en el ida y vuelta recordaron las declaraciones de comienzo de año de Jorge Bermúdez en la presentación del peruano Carlos Zambrano: "Necesitamos defensores de verdad".

Con mucha experiencia en vestuarios en otra época, Oscar Ruggeri expuso que en su caso hubiese encarado al colombiano: "Si soy defensor, ¿sabés la charla que le meto a Bermúdez? Los descalificó a todos los pibes que venían jugando y eran titulares, tipos de nombre. Y después se quejan que este pibe Junior Alonso se fue. Después que escuchás esto, se van todos a la mierda", se quejó.

Y el Pollo Vignolo, con ironía y seguridad contestó: "¿Estamos hablando de un club como Boca súper profesional, con responsabilidades, con objetivos o de una colonia de vacaciones? ¿Todo el mundo se ofende? Demostrale a Bermúdez que sos un central de categoría demostrale a Bermúdez que no sos un ex jugador. Paren un poco, están en Boca. Si soy Bermúdez por ahí les decía 'En Boca no te pueden hacer un gol moviendo del medio'. Porque Boca perdió una final por eso y se tuvo que ir Schelotto, el mejor técnico después de Bianchi", dijo a los gritos el conductor del programa haciendo también alusión a Tevez sin nombrarlo.

El cabezón le dio la razón pero aclaró que esas cosas se hablan en privado. Mientras el Cholo Sottile se quejó por el alboroto y le bajó un cambió a la polémica: "Boca lo que está haciendo es buscando reemplazar a un central de categoría internacional, de selección, por otro que tenga esa misma jerarquía y mientras tanto prepara a Gastón Ávila, en quien el Consejo de Fútbol confía mucho. Entonces pregunto: ¿dónde está el lío? ¿qué queremos generar?"

 

 

En esta Nota