miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Arde Boca: Bermúdez echó más leña al fuego al conflicto con Tevez

El Patrón usó sus redes sociales personales para compartir una nota contra Carlitos y lanzó: "La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer".

442

Boca no tiene paz, ni siquiera después de haberse consagrado campeón de manera agónica con Carlos Tevez como una de las grandes figuras y símbolo del equipo de Miguel Ángel Russo que le arrebató el título a River en la última fecha y a pocos días de finalizar el vínculo del ídolo con el club, su continuidad sigue siendo una incógnita en medio de declaraciones cruzadas en los medios de comunicación y en las redes sociales que no hacen más que tensar las negociaciones al máximo y complicar lo que parecía fácil.

Tras la primera propuesta de Boca por un año acompañada de las apariciones mediáticas de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini afirmando que cuando asumió la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, Carlitos parecía un ex jugador, llegó la respuesta de Tevez donde aseguraba que seguía seis meses más y que donaría todo su contrato y las primas a una ONG. Sin embargo, cuando se esperaba que esta actitud calmara las aguas y llegara el dilatado acuerdo, el Patrón volvió a arremeter contra él.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió el colombiano en su cuenta de Twitter compartiendo una nota del medio Expediente Político que cuestiona a Tevez por su relación con Mauricio Macri y Daniel Angelici y hace hincapié en su deseo de ser presidente de Boca en un futuro.

"No voy a dejar que me falten el respeto. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan", afirmó Tevez el pasado viernes en la entrevista con Gustavo López en radio La Red y sin embargo la respuesta de Bermúdez fue otra vez a través de los medios. A todo esto, hay un protagonista clave que se mantiene en silencio y muchos lo señalan como el responsable de esta disputa. ¿Hablará Juan Román Riquelme?

 

 

En esta Nota