sábado 20 de abril del 2024
Mundo Independiente

Grinbank cuestionó a Holan por sus dichos sobre Macri y Moyano

El ex DT de Independiente había dicho que la disputa política entre el ex presidente y el mandamás del Rojo provocó el flojo rendimiento del equipo durante su última etapa en el club. Video.

442

Este sábado, Ariel Holan consideró que la disputa política entre Mauricio Macri y Hugo Moyano, presidente de Independiente, perjudicó la última etapa de su ciclo como entrenador del Rojo. El actual DT de Universidad Católica de Chile dijo que el ex presidente "quería meter preso" al líder de Camioneros utilizando al club de Avellaneda.

Las declaraciones de Holan generaron revuelo en la comunidad de Independiente. Socios y periodistas partidarios se manifestaron al respecto. Quien también opinó fue el reconocido empresario Daniel Grinbank, hincha fanático del Rojo. Criticó al DT por poner de excusa la disputa Macri-Moyano como justificativo al flojo rendimiento del equipo.

"Pero no entiendo, ¿Macri obligó a los Moyano, a Holan y a su representante a comprar los pases de esos jugadores por esos montos y sueldos?", escribió el productor artístico en su cuenta de Twitter.

Holan había apuntado directamente contra Macri. Según él, el líder de Cambiemos perjudicó adrede a Independiente para complicar la situación de Hugo y Pablo Moyano.

"En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente", expuso en una charla de Zoom que mantuvo con el club Sagab Hockey.

AM

En esta Nota