El mercado de pases es el principal atractivo del fútbol argentino y, en las últimas horas, Boca cerró su primer refuerzo de cara a la temporada 2026: Marino Hinestroza.
El colombiano es el principal protagonista de la actualidad Xeneize, no solo porque se convertirá en el primer fichaje para el próximo año, sino que en las últimas horas se volvió viral en redes sociales.
A pocas horas de haber compartido una historia en la que dio a entender que será refuerzo de Boca, el extremo publicó una polémica imagen en su cuenta oficial de Instagram, generando críticas por la presencia de un cuchillo en la fotografía.
Se trata del último posteo en su cuenta, donde la figura de Atlético Nacional publicó cinco fotos y, en la última, se lo ve en una habitación, tapándose el rostro y levantándose la remera, con un pequeño detalle a la derecha.
Sobre la cama se puede observar un arma blanca, algo que llamó la atención y generó revuelo entre los fanáticos, algunos de los cuales reprobaron la publicación.
A pesar de las críticas, Hinestroza no solo decidió no borrar la imagen, sino que, más tarde, la reposteó en sus historias de la aplicación.
Cabe recordar que Boca está tras los pasos de Marino Hinestroza desde hace bastante tiempo, ya que parece ser el tipo de delantero que le gusta a Juan Román Riquelme para que integre el plantel.
A pesar de que no trascendieron las cifras oficiales, aseguran que desde La Boca ofrecieron aproximadamente 6 millones de dólares. Además, firmaría un contrato hasta finales del 2029.
La idea principal es que Hinestroza llegue a Buenos Aires a principios de la semana que viene para que se realice la revisión médica, sea oficialmente presentado y pueda sumarse al plantel en la pretemporada, la cual está pactada para el 2 de enero.
FMZ
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?
Nikola Jokic, imparable: rompió un récord histórico de la NBA, alcanzó un Triple-Doble en Navidad y se acerca al premio MVP