El mercado de pases es el principal atractivo del fútbol argentino y, en las últimas horas, Boca cerró su primer refuerzo de cara a la temporada 2026.
Se trata del colombiano Marino Hinestroza, quien este miércoles dio a entender que solo es una cuestión de tiempo su llegada al Xeneize, con una publicación que subió esta tarde a sus redes sociales.
El delantero que pasó sus últimas horas en Atlético Nacional subió una imagen en la que hace alusión específicamente a dos corazones, uno azul y otro amarillo, junto a un reloj de arena.
Su mensaje fue más que claro, y miles de fanáticos Xeneizes se ilusionaron con su llegada, la cual significaría ser el primer refuerzo de los oriundos de La Ribera de cara al próximo año.
Cabe recordar que Boca está tras los pasos de Marino Hinestroza desde hace bastante tiempo, ya que parece ser el tipo de delantero que le gusta a Juan Román Riquelme para que integre el plantel.
A pesar de que no trascendieron las cifras oficiales, aseguran que desde La Boca ofrecieron aproximadamente 6 millones de dólares. Además, firmaría un contrato hasta finales del 2029.
La idea principal es que Hinestroza llegue a Buenos Aires a principios de la semana que viene para que se realice la revisión médica, sea oficialmente presentado y pueda sumarse al plantel en la pretemporada, la cual está pactada para el 2 de enero.
FMZ
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"
Maravilla Martínez se mete en la pelea por un importante premio junto a Lionel Messi