A pesar de que parecía que todo se había calmado, la interna política de San Lorenzo sigue siendo una crisis y este miércoles Marcelo Moretti sumó un nuevo capítulo a su libro de controversias.
Luego de haber rechazado la acefalía y la Asamblea extraordinaria, la cual resolvió que Sergio Costantino quede al frente del club hasta mediados del 2026, el mandatario reapareció públicamente, volvió a afirmar que todo se trató de un "golpe de estado" y explotó contra el Cuervo.
En declaraciones con Radio La Red, el político comentó: "Estoy completamente seguro de que la justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”.
Bajo esa misma línea, Moretti justificó su gestión económica al señalar que el pasivo "se redujo en 15 millones de dólares con respecto a la administración anterior".
Marcelo Moretti desconoció la Asamblea Extraordinaria y profundizó la crisis en San Lorenzo
Incluso subrayó que, junto a otros directivos, aportó fondos personales para poder sostener a la institución de Boedo: "De mi bolsillo en dos años puse 400 mil dólares. Todos los aportes están debidamente registrados. Entre todos se hizo una vaquita de 7 u 8 millones de dólares".
“Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, olvidate, me tienen que dar una parte del estadio. Nunca le reclamé nada al club ni le inicié un juicio y tengo mutuos vencidos", fue la frase que más llamó la atención durante su charla con la radio.
Con respecto al tema económico, por el cual se lo acusaba por irregularidades en su gestión, las negó profundamente: "No le debo plata a nadie, no tengo deuda con nadie”.
FMZ
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Maravilla Martínez se mete en la pelea por un importante premio junto a Lionel Messi
River ya tendría fecha para su primer partido del 2026: ¿quién sería su rival?