sábado 27 de diciembre del 2025
Mercado de pases

Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca

Con el mercado de pases en pleno auge, el "Rojo" se interesó en un futbolista que no tiene lugar en el "Xeneize", buscando reforzar su ataque para superar la crisis deportiva.

442

Con la temporada del fútbol argentino finalizada, ya comenzó la flamante etapa del mercado de pases, en la que las instituciones empiezan a buscar refuerzos para sus respectivos planteles.

En ese sentido, uno de los clubes que ha llamado la atención en las últimas horas es Independiente, que busca jugadores de jerarquía para afrontar la grave crisis futbolística que está atravesando.

Bajo la conducción de Gustavo Quinteros, el Rojo necesita un delantero y la opción con más chances se encuentra en Boca: irían en busca de Lucas Janson.

Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral

lucas
Lucas Janson

A pesar de haber sido convocado en algunos partidos, hace tiempo que el ex Vélez quedó borrado del Xeneize, ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Claudio Úbeda e incluso sumó muy pocos minutos en todo el segundo semestre.

En la última temporada, Janson perdió terreno y solo llegó a disputar seis partidos en todo el 2025, siendo la última vez a finales de septiembre, contra Defensa y Justicia por el Torneo Clausura.

Además, su principal deseo es sumar rodaje y, teniendo en cuenta que Boca tiene otros nombres en su delantera, Janson no ve con malos ojos emigrar a Avellaneda.

independiente
Club Atlético Independiente

Según la página especializada en precios de futbolistas, Transfermarkt, el delantero costaría aproximadamente 250.000 dólares. De todas maneras, deberían sentarse a negociar, ya que el jugador aún tiene contrato con el Xeneize por dos años más.

 

FMZ

En esta Nota