domingo 22 de mayo del 2022
Mundo Boca

¿Pelea en puerta?: el representante de Cristian Pavón salió a responderle a Juan Román Riquelme

Fernando Hidalgo, atacó al vice del Xeneize, luego de que este explique el porqué Los Ángeles Galaxy desestimaron en contratar al futbolista.

442
06-02-2022 18:08

Las redes estallan cada vez que Juan Román Riquelme se presta para dar una nota, sin tenerle miedo a nada, responde todo y brinda algunos datos de más. Esta vez detalló el porqué Los Ángeles Galaxy no avanzaron con la negociación por Cristian Pavón, Román comentó que "se enteraron de la denuncia y no quisieron saber nada". Ahora del lado del jugador salieron a responderle al ídolo de Boca.

“El año pasado hablé personalmente dos o tres veces con Los Ángeles Galaxy y nos pusimos de acuerdo para que Cristian vaya. Ahí ellos dijeron que no hablaban más porque salió la denuncia contra Cristian y no les interesaba más. Durante todo diciembre Cruz Azul habló con su representante y que estaba cerca de arreglarlo, pero al final quedó en la nada”, expresó Riquelme en ESPN.

“La última oferta de los Los Ángeles Galaxy por Pavón fue el 10 de febrero de 2021. Y eso es posterior a la denuncia sobre Cristian. Boca rechazó dos veces la propuesta de Estados Unidos. Tienen derecho, pero son responsables”, explicó Fernando Hidalgo en una entrevista con Radio La Red.

Y agregó: “No descarto que, en junio o agosto, el Galaxy haya reflexionado y decidido esperar algún tipo de desarrollo de la causa judicial. La causa se inició en diciembre de 2020. Por ahí en charlas que Riquelme tuvo le manifestaron eso pero yo no lo puedo asegurar. Sí quiero decir que se rechazaron dos ofertas que llegaron después de que se inició la causa. No es que el Galaxy salió corriendo”.

También se mantiene en suspenso la renovación de Pavón con la camiseta azul y amarilla: “Viene jugando hace dos años con un valor de dólar verdaderamente ridículo. Sería de ilusos no pensar que ese contrato se devaluó. Nunca se me escuchó, se saltó mi posición”, cerró.

En esta Nota