sábado 28 de mayo del 2022
Fútbol

Tévez festejó su cumpleaños y analiza volver al fútbol

Carlos Tevez celebró este sábado su cumpleaños 38 mientras analiza una oferta de un club de la MLS de los Estados Unidos, para regresar a jugar.

442
05-02-2022 13:43

Después de un día movido que lo tuvo en el centro de la escena mediática por las declaraciones del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, sobre una posible confrontación electoral entre ambos, Carlos Tévez festejó un cumpleaños en un salón, donde estuvo invitado su amigo Ramón "Wanchope" Ábila, horas después de sus explosivas declaraciones contra el Consejo de Fútbol.

Tévez, junto a sus seres queridos, celebró su cumpleaños con la música de los hermanos Ninci, un grupo cordobés surgido del folclore, que mezcla rock y cuarteto, con la Mona Jiménez como estandarte. Según se vio en fotos y videos compartidos en redes sociales, "Carlitos" apareció vestido con medias y ojotas, y recibió como regalo una canción de la banda, que hace referencia a sus orígenes humildes y la alegría que le dio al pueblo futbolero.

También hubo tregua por parte de Boca, que en los primeros minutos del sábado 5 de febrero compartió un video para saludar a uno de sus últimos ídolos futbolísticos.

Todo esto mientras Tévez analiza su retorno al fútbol profesional, tras haber dejado Boca a mitad de 2021 y sólo haber aparecido dentro de una cancha públicamente el fin de semana pasado, invitado a la "Noche Amarilla" del Barcelona de Quito, en Ecuador.

La propuesta que recibió Tevez para volver al fútbol

Su representante Adrián Ruocco, detalló que el Apache tiene una oferta del DC United de la MLS de Estados Unidos. “Carlos tiene algo muy avanzado con un club de Estados Unidos”, explicó Ruocco, en declaraciones a distintos medios argentinos. 

El último partido oficial de Tévez fue el lunes 31 de mayo de 2021 en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, cuando Racing, en San Juan, lo eliminó por penales.

 

En esta Nota