viernes 26 de abril del 2024
Rumbo al Cruz Azul

Ángel Romero contó por qué no fue a Boca: "Nunca llegó una propuesta oficial"

El paraguayo sonó para reforzar al equipo de Sebastián Battaglia, pero Riquelme y el Consejo no avanzaron tanto como los mexicanos. Video.

442

Ángel Romero es jugador de Cruz Azul. Si bien estuvo cerca de llegar a Boca en algún momento, los mexicanos avanzaron más que el equipo argentino para quedarse con la ficha del atacante paraguayo. 

Desde el aeropuerto, Romero aclaró que él "no rechazó a Boca" porque no le llegó una oferta formal y seria para contratarlo. Aunque el paraguayo ex San Lorenzo afirmó que tuvo diálogo con el Consejo de Fútbol boquense. 

"Quiero agradecerle al hincha de Boca por los mensajes en las redes. Sentí el cariño y las ganas de que yo esté allá en la Argentina. Pero no se dio. Jamás le dije que no a Boca; le dije sí a Cruz Azul", dijo Romero antes de embarcar rumbo a México desde Paraguay.

"No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último, pero el club mexicano vino con una oferta y me encuentro viajando a México", continuó el mellizo.

Luego, afirmó que nunca habló con Juan Román Riquelme pero sí con otros directivos del club. "Solo me preguntaron mi situación, más que eso no pasó", cerró. 

 

En esta Nota