martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

La crítica de Riquelme al Boca de Battaglia: "Somos un equipo muy inocente"

Román analizó lo que dejó el empate ante Colón en el debut en la Copa de la Liga Profesional y mencionó una jugada del Toto Salvio.

442

El empate ante Colón de Santa Fe en La Bombonera dejó un sabor amargo en Boca y el vicepresidente, Juan Román Riquelme, hizo su análisis sobre el debut del equipo de Sebastián Battaglia en la Copa de la Liga Profesional

"Nosotros somos un equipo muy bueno, muy inocente en el buen sentido de la palabra. No hacemos tiempo, no hacemos faltas, no cortamos el juego... son cosas que hacen que seamos un equipo muy sano", expresó Riquelme en el programa Equipo F, de ESPN.

Riquelme puso como ejemplo al Toto Salvio

Además, para argumentar su opinión, Riquelme puso como ejemplo una jugada protagonizada por Eduardo Salvio. "Cuando el arquero de Colón sale jugando, la pelota le queda a Salvio en la medialuna, va a patear y Lértora, como corresponde, le toca el pie de atrás, yo me hubiese dado vuelta, le levanto los brazos al árbitro y no sigo la jugada", agregó Román. 

En la acción, el Toto Salvio recuperó muy bien la pelota tras la presión, pero prefirió seguir con la jugada luego de una falta desde atrás de Lértora. El remate terminó por encima del travesaño. 

Cuándo juega Boca por la Liga Profesional

Boca tendrá revancha y buscará sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga ante Aldosivi, en Mar del Plata. El partido de la segunda fecha de la Zona B se jugará el miércoles 16 de febrero en el estadio José María Minella a las 19.15 horas

 

 

En esta Nota