jueves 25 de abril del 2024
Copa de la Liga

Boca-Colón: la genialidad del Pulga Rodríguez para el gol de Beltrán

El Sabalero consiguió un buen punto en La Bombonera gracias a un taco fantástico del delantero para habilitar al ex River. Video.

442

En el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca y Colón repartieron puntos en La Bombonera y el Sabalero terminó con una sonrisa al igualar gracias a un gol del ex River Lucas Beltrán. Pero antes del empate, se resaltó la acción del Pulga Rodríguez.

El Pulga metió un fantástico taco que habilitó a Beltrán tras el tiro de esquina de Facundo Farías, para que el delantero proveniente de River venciera a Agustín Rossi a los 41 minutos del segundo tiempo. 

La alegría de Lucas Beltrán tras el empate ante Boca

El jugador que llegó desde River terminó amargando a Boca en el arranque de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con un tanto de Darío Benedetto, pero se durmió y Colón empató sobre el final. 

"Fue un partido muy complicado en una cancha muy difícil. Tenía la esperanza que una me iba a quedar y por suerte llegó", dijo Beltrán tras el partido. Sobre la genialidad del Pulga Rodríguez, el atacante avisó que era una jugada preparada: "La idea era tirarla ahí para que alguien aparezca. Fui optimista"

El Colón de Julio Falcioni terminó llevándose un premio de La Bombonera, donde no gana desde hace 17 años y de los últimos once partidos había perdido diez. En la segunda jornada, el Sabalero recibirá a Godoy Cruz el jueves. Boca, en tanto, visitará el miércoles a Aldosivi en Mar del Plata. 

En esta Nota