viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca presentó los concentrados para el partido ante Colón y Cristian Pavón quedó afuera de la lista

La relación entre el volante y el Xeneize no es la mejor y ahora Sebastián Battaglia lo dejó afuera de la lista para enfrentar al Sabalero.

442

La novel entre Cristian Pavón y Boca suma un nuevo capítulo: el cordobés no será parte de la lista de convocados para el debut del Xeneize ante Colón.

Kichán sigue en conflicto con el club Azul y Oro por su contrato, que finalizará en julio, y ahora parece que tendría un pre contrato acordado para pasar a Atlético Mineiro a mitad de año, libre y sin dejarle dinero a la institución de La Ribera. Si llega a ocurrir ese, la dirigencia pensaría 'colgar' al jugador para que no dispute ningún encuentro.

Lo positivo para el hincha de Boca es que Sebastián Battaglia, anotó a: Nicolás Figal, Guillermo Pol Fernández y Darío Benedetto, los último dos tendrían grandes chances de ser titulares ante el Sabalero.

La palabra de Battaglia sobre Pavón

"La decisión de si va a estar o no, la tomo yo. Después él tiene que definir su futuro el día de mañana. Ojalá tenga la posibilidad de renovar, pero son cosas que no me involucran. Hoy es parte del plantel", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Mientras que el jugador publicó una foto entrenando y con emojis de corazones con los colores de Boca.

 

 

En esta Nota