Ramón Wanchope Ábila firmó su contrato con Colón de Santa Fe y ya se encuentra bajo las órdenes de Julio César Falcioni para afrontar la exigente temporada del Sabalero, que tendrá como objetivo la Copa Libertadores.
La llegada de Wanchope Ábila a Colón se dio tras una dura negociación entre clubes y luego de un fuerte descargo del jugador contra el Consejo de Fútbol de Boca. En Santa Fe lo recibieron con los brazos abiertos y lo presentaron con un particular y creativo video.
"El goleador llegó al campeón", así presentaron las redes sociales a Ábila, quien no era tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en Boca y que venía de un paso por la MLS de Estados Unidos. "Bienvenido al club del pueblo", completaron en las redes de Colón con la foto de Wanchope y el presidente, Jorge Vignatti.
De esta manera, el equipo de Falcioni, campeón de la Copa de la Liga Profesional, refuerza su delantera que ya cuenta con el Pulga Rodríguez y Facundo Farías.
Además de Ábila, Colón anunció a un nuevo refuerzo: el arquero Matías Ibáñez quien peleará el puesto con el uruguayo Leonardo Burián.
Colón debutará el domingo 13 de febrero en La Bombonera ante Boca Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.



